5 Razones Por Las Que Debe Tomar En Serio Su Caso De Accidente Automovilístico En Fort Lauderdale

Home » 5 Razones Por Las Que Debe Tomar En Serio Su Caso De Accidente Automovilístico En Fort Lauderdale

obtain a fort lauderdale car accident attorney

5 Razones Por Las Que Debe Tomar En Serio Su Caso De Accidente Automovilístico En Fort Lauderdale

by | Jan 24, 2022 | Accidentes, Accidentes automovilísticos, Uncategorized

Si se lesiona en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale, es esencial contratar a un abogado de lesiones personales de inmediato. Las compañías de seguros utilizan equipos de abogados y ajustadores que comienzan a evaluar su reclamo por lesiones lo antes posible. Su objetivo es limitar su pago o negar su reclamo por completo.

En comparación con aquellos que se representan a sí mismos, los sobrevivientes de accidentes automovilísticos que obtienen un abogado de inmediato tienen muchas más posibilidades de recibir la compensación adecuada. Estas son las cinco razones principales por las que debe tomar en serio su accidente automovilístico y contratar al abogado adecuado para su caso.

5 Razones Por Las Que Necesita Un Abogado De Accidentes Automovilísticos En Fort Lauderdale

1. Facturas Médicas Inmanejables

¿Cómo pagará sus facturas después de sufrir un terrible accidente automovilístico? Tan pronto como esté estable, esta debería ser su primera prioridad. Pero mientras se recupera, los ajustadores de seguros pueden exigir respuestas e insinuar que usted podría haber causado el accidente.

Al manejar sus propios reclamos por accidentes y lesiones, la compañía de seguros le ofrecerá una cantidad mínima de dinero de liquidación para intentar apaciguarlo. Sin embargo, es posible que no sepa la gravedad de su pronóstico futuro o cuánto tratamiento médico necesita.

Es posible que una persona que no tenga mucha experiencia en negociar con una compañía de seguros no sepa cómo negociar sus facturas médicas después de un accidente. Su falta de experiencia podría retrasar el caso, dejándolos sin compensación por las lesiones o pérdidas sufridas.

2. Recuperación Retrasada

Después de un accidente, su único objetivo debe ser volver a encarrilar su vida. Un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale puede encargarse de todo lo demás. Sin el pago adecuado para compensarlo por su sufrimiento, puede verse tentado a omitir el tratamiento médico que necesita, lo que puede exacerbar sus lesiones.

Por esta razón, debe buscar tratamiento médico lo antes posible después de su accidente. Algunas lesiones no aparecen inmediatamente después de un choque, pero es posible que comience a notar el dolor horas, días o semanas después. Detectar estas lesiones desde el principio puede ayudarlo a recuperarse más rápidamente.

3. Costos Altos de Reparación de Automóviles

No se puede enfatizar demasiado la importancia de contratar a un abogado de lesiones personales competente al principio de su reclamo. Un ajustador de seguros puede aprovechar las oportunidades para cubrir lo que percibe como daños “menores”. ¿Quieres protegerte? Contrata a un abogado de lesiones personales competente desde el principio para que pueda fotografiar el daño de su vehículo de una manera objetiva que muestre la gravedad del accidente.

4. Costos Altos de Seguro

Si la compañía de seguros del otro conductor logra demostrar que tuviste la culpa, los costos de tu seguro pueden aumentar. Dependiendo de la gravedad de los daños a la propiedad y las lesiones, estos costos pueden ser sustanciales.

5. Pagos Bajos

Estas grandes corporaciones tendrán expertos trabajando para liquidar reclamos por menos de lo que su póliza proporciona solo para evitar pagar el dinero del seguro asignado por lesiones. Si se enfrenta solo a las compañías de seguros, es posible que se aprovechen de su inexperiencia para desestimar o minimizar su reclamo por lesiones.

Recupere los Daños que se Merece

Si alguna vez tiene un accidente, es importante buscar atención médica inmediata. Su próximo paso es consultar con un abogado de lesiones personales para analizar los detalles de su accidente. La eliminación de esas responsabilidades legales le permite concentrarse en lo que más importa: la salud. Al contratar los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale, puede tener la tranquilidad de que su caso será atendido de manera rápida y eficiente.

Related Posts